Amaya Laser Logo

Formulario de Acuse de Recibo de la Consulta

Este formulario confirmará que he recibido, leído y comprendido la consulta actual sobre depilación láser/tratamiento facial de Amaya Laser. Entiendo que mis datos serán estrictamente confidenciales y esta clínica no vende, comparte información. Acepto que es mi responsabilidad usar este conocimiento para tomar decisiones sobre la depilación láser y reconozco los posibles riesgos o efectos secundarios que surgen de los tratamientos. Acepto que es mi responsabilidad asegurarme de que se realicen los pagos por los servicios que recibo.

Los tratamientos que recibí aquí son voluntarios y libero a las instalaciones de Amaya Laser y a los profesionales contra cualquier reclamo, gasto, daño y responsabilidad, asumiendo toda la responsabilidad de los mismos.

Amaya Laser es un lugar amigable con la raza, la religión y la comunidad LGBTQ. Soy consciente de que no existe un trato sesgado por mi raza, religión u orientación sexual.

Ambas partes tienen derecho a dar por terminada la relación en cualquier momento.

Política de reserva y cancelación para todas las citas actuales y futuras:

Amaya Laser tiene una política de cancelación en 24 horas o No-show, o reprogramación de última hora. Entiendo que habrá una deducción de sesión en el caso de un Groupon, o una tarifa de reserva de $ 50 si no doy un aviso de 24 horas antes.
Consentir(Required)
Nombre
MM slash DD slash YYYY

Call Now Button